• T- 968 320 035 / F- 968 520 935

13 May

image_pdfimage_print

.Seguimos avanzando en el proyecto Almacén inteligente con sistema de identificación RFID de nueva generación para herramientas y equipos didácticos seleccionado en el programa Convocatoria de Ayudas Dualiza y FPempresa de Dualiza Bankia.

Tras la fase de análisis de los requerimientos de software y de la metodología de funcionamiento de los almacenes del CIFP, los alumnos que están realizando las prácticas en TICOMSA SISTEMAS, S.L y los profesores del departamento de Electricidad Electrónica están avanzando en la configuración de la aplicación de control del almacén inteligente y en la estructura RFID del almacén del Lazareto

El panel de control de la aplicación Almacén Inteligente está ya definido y el desarrollo de los menús de la aplicación está planificado para los meses de mayo y junio. Hasta la fecha se han desarrollado los menús de alta de alumnos y de material fungible. En la galería de imágenes que acompañan este texto se muestran ejemplos del funcionamiento de estos menús.

Tras el diseño de la estructura RFID del almacén del Lazareto los alumnos de STI han iniciado la fase de prueba de equipos, detección de fallos y planteamiento de soluciones y alternativas previa a la definición definitiva de características técnicas requeridas a los elementos integrantes de un sistema de control RFID del almacén del Lazareto y la elección de proveedores.