EnglishEspañolFrançais
  • T- 968 320 035 / F- 968 520 935
image_pdfimage_print

El pasado 28 de Octubre de 2016 antiguos alumnos del IES Almirante Bastarrache, actualmente CIFP Hespérides, celebraron la XXI cena conmemorativa que se desarrolló en el Hotel Alfonso XIII de Cartagena, a la cual asistieron 118 personas todos ellos alumnos de las distintas promociones desde el curso 1953-54.

Estos antiguos alumnos han tenido un bagaje profesional muy diverso, tanto a nivel nacional como internacional, en sectores industriales y eléctricos tales como Iberdrola, Navantia, Ford, Iveco, Ministerio de Defensa y el Arsenal militar, e incluso algunos se han constituido como propietarios de pequeñas empresas. Para asistir a la cena se desplazaron desde diferentes lugares de España con el objetivo de reencontrarse todos ellos. Como viene siendo habitual, durante la cena se celebró el ritual de guardar un minuto de silencio por los compañeros fallecidos a lo largo del año, momento muy emotivo.

Un asistente Antonio Soto, nos deleito con varias poesías y se rindió un homenaje a Julián, Paco y Paco por su labor como promotores de este gran evento social, pasándoles el testigo a Jose Antonio Ferrándiz y Jose Gómez. Se acordó que el próximo año se volverá a celebrar la reunión el último viernes de Octubre, pero en esta ocasión será una comida.

El CIFP Hespérides agradece el entusiasmo, el tesón y el compromiso que los veteranos del Bastarreche manifiestan año tras año al organizar este evento que sigue manteniendo vivo aquel espíritu entrañable y que perdura en la actualidad en nuestro centro.

Galería de imágenes de la cena