EnglishEspañolFrançais
  • T- 968 320 035 / F- 968 520 935
image_pdfimage_print
Con la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad, el CIFP Hespérides aspira:
  1. Obtener y asegurar la calidad de sus servicios, demostrando su capacidad para impartir las acciones formativas de forma consecuente con la demanda de sus clientes y conforme a los requisitos legales aplicables.
  2. Conseguir y aumentar la satisfacción de sus clientes (alumnos/as, familias y empresas o entidades colaboradoras) mediante la aplicación efectiva y eficaz del Sistema de Gestión de la Calidad, incluyendo procesos de mejora continua.

El CIFP Hespérides cuenta desde junio de 2011 (renovado en junio de 2014) con el sello de calidad basado en la norma UNE-EN ISO9001:2008 emitido por la empresa SGS con certificado nº ES711/9947.

En mayo de 2014 AEVAL, la agencia de evaluación y calidad, validó los resultados de la autoevaluación realizada en el centro con modelo CAF Educación, y acreditó una puntuación de 385 puntos.