EnglishEspañolFrançais
  • T- 968 320 035 / F- 968 520 935

07 Nov

image_pdfimage_print

TALLER 1 SOBRE LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS

El pasado lunes 5 de Noviembre de 2018 tuvo lugar en el CIFP Hespérides “el primer Taller del programa de Emprendimiento en FP de la Fundación Repsol, Consejería de Educación de Murcia y CISE sobre el Liderazgo y la Gestión de Equipos, uno de los tres que componen la etapa de formación de formadores dirigido a los estudiantes líderes, profesores de los centro educativos y voluntarios Repsol.

En esta II edición del programa de emprendimiento en FP, como en la anterior, participan números alumnos de diferentes centros de la región, el CIFP Hespérides, el CIFP Carlos III y el IES Politécnico de Cartagena, el IES San Juan Bosco, IES Ramón Arcas de Meca y el CIFP de Lorca, el IES Ingeniero de la Cierva, el IES Sanje y el IES Miguel de Cervantes de Murcia.

Este primer Taller sobre Liderazgo y Gestión de Equipos fue impartido por el experto en asesoramiento tecnológico y negocio digital Juan Carlos Canto y coordinado por Cristian Sánchez Rodríguez de CISE. Tuvo por objeto preparar a los 30 líderes seleccionados en el anterior Hackaton de ideas en el que participaron alrededor de 140 personas, para que posteriormente lideren los equipos de trabajo que se van a crear de entre todos los participantes del programa.

Este Taller tan exitoso permitió de forma dinámica que los participantes conocieran la importancia/potencia de los equipos multidisciplinares, identificaran los diferentes perfiles en un grupo y conocieran técnicas para resolución de conflictos, aspectos necesarios y de vital importancia en las organizaciones de hoy en día de cualquier entorno laboral.

Desde el CIFP Hespérides agradecemos a la Fundación Repsol, a CISE y a todos los participantes el gran esfuerzo económico, organizativo y personal que se está realizando para que este tipo de programas de Emprendimiento se lleve a cabo en la Formación Profesional brindándonos la oportunidad de crecer y enriquecernos profesionalmente.

FOTO 1