EnglishEspañolFrançais
  • T- 968 320 035 / F- 968 520 935

07 Jun

image_pdfimage_print

RESPONSABLES DEL RESORT LA MANGA CLUB VISITAN EL CIFP HESPÉRIDES

El pasado 22 de mayo una representación del equipo directivo del Resort La Manga Club entre los que se encontraban D. Eduardo Truque Rosique (Director de Recursos Humanos), D. Manuel Ortuño Aleu (Responsable de Selección y Comunicación Interna) y Silvia Alcaraz Andreu (Responsable de Formación y Desarrollo) visitaron las instalaciones del Centro Integrado de Formación Profesional Hespérides de Cartagena situadas en la Calle Doña Constanza, en las que comprobaron en primera persona los talleres profesionales con los que cuenta el CIFP Hespérides.
Durante el acto, D. Antonio Arroyo (Director del CIFP Hespérides) acompañó a los asistentes por las instalaciones de las familias de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y Fluidos (junto con Salvador Cobo en calidad de tutor de Formación en Centros de Trabajo), de la familia profesional de Estética y Bienestar (acompañados por Antonia Madrid, tutora de FCT de dicha familia profesional) y de Encarna García Alcaraz (Jefa del Departamento de Formación en Centros de Trabajo del CIFP Hespérides).
Después de la visita a las instalaciones del CIFP Hespérides de la Calle Doña Constanza, los representantes de ambas instituciones tuvieron la ocasión de conocer el nuevo edificio del Lazareto (ubicado en el Dique de Navidad) en el que el CIFP Hespérides procederá a impartir próximamente los ciclos formativos de la Familia Profesional Marítimo Pesquero.


Posteriormente, dicha delegación también tuvo la oportunidad de comprobar in situ el barco “Ciudad de Cartagena” y las acciones formativas que allí se imparten.
Para finalizar la jornada, se celebró una comida de convivencia entre todos los asistentes en la que se sentaron las bases de una futura colaboración entre ambas entidades debido al buen hacer de los alumnos del CIFP Hespérides que han cursado el módulo de formación en centros de trabajo (prácticas) en las instalaciones del Resort La Manga Club. Ambas instituciones se proponen potenciar dicha colaboración en el futuro.