EnglishEspañolFrançais
  • T- 968 320 035 / F- 968 520 935

04 Abr

image_pdfimage_print

Nota de prensa: “Participación de alumnos del CIFP HESPÉRIDES en el programa de Emprendimiento en F.P. promovido por la Fundación Repsol”

La Fundación Repsol, organizó desde octubre del pasado año hasta este mes de marzo de 2018 un innovador proyecto de formación para alumnos de FP dirigido a fomentar el emprendimiento en el que se formaron diversos equipos multidisciplinares de emprendedores, se realizaron diversas acciones formativas y finalmente se presentaron los proyectos finalistas.

Tras varios meses de talleres, tareas y formación, llegó el momento de presentar los proyectos de nuestras empresas en el “DEMO DAY” (fase final de dicho evento), en el que dos equipos multidisciplinares liderados por Cristina y José, del Ciclo Formativo de Grado Superior de Sistemas Microinformáticos y Redes, y Pablo, del Ciclo Formativo de Grado Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, participaron en la final representando al CIFP Hespérides, en el que demostraron estar a un alto nivel en la presentación de su proyecto emprendedor.

Agradecemos a la Fundación Repsol la gran oportunidad que ha brindado a la Formación Profesional de la Región de Murcia al realizar de este proyecto, que esperamos se repita en futuras ediciones, debido a la alta implicación del alumnado de la Región de Murcia en dicho proyecto.