EnglishEspañolFrançais
  • T- 968 320 035 / F- 968 520 935

28 Feb

image_pdfimage_print

Jornada de SPA en el CIFPHespérides 20 de febrero 2018

Los cursos 1º y 2º del Ciclo Formativo de Grado Superior de Estética de 3,30 a 9,3 del pasado 20 febrero realizaron una jornada SPA en el centro dirigida a familiares y personal docente y no docente del centro en calidad de “clientes”.

Durante sesiones de 1 hora, 34 alumnas distribuidas en 4 grupos recibieron diversos “clientes” para realizar distintas técnicas de masaje con piedras calientes y bambú, maniluvios con parafango y parafina, sauna finlandesa, chorros fríos, bañera de hidromasaje y baños de espuma.

Todo ello, en un ambiente de penumbra, velas y música ambiental relajante. La sesión terminaba con una infusión de té árabe con pastas en el llamado rincón de relajación.

Durante la actividad, una alumna recogía al “cliente” en la sala de espera del vestuario y lo acompañaba a las instalaciones después de hacerle una ficha personalizada en la que éste firmaba su consentimiento. El cliente pasaba por distintas secciones donde las alumnas le aplicaban una técnica de hidromasaje o de masaje.