EnglishEspañolFrançais
  • T- 968 320 035 / F- 968 520 935

28 Feb

image_pdfimage_print

II Jornada “Itinere” muévete hacia el empleo 2018.

El pasado 22 de Febrero se celebró la II Jornada “Itinere” muévete hacia el empleo 2018 en el Auditorio del Batel para dinamizar el empleo juvenil, que organizó la Concejalía de Juventud. Se trató de un evento sin precedentes en Cartagena en el que participaron alrededor de 1.200 personas. El CIFP Hespérides estuvo presente con un stand en el hall del Auditorio informando sobre la amplia oferta formativa que dispone, junto con otros centros de Cartagena.

Nuestros alumnos, a los que agradecemos su gran implicación, se inscribieron en los diferentes talleres que se realizaron a lo largo de la jornada de 9’30 a 14 h. y de 16 a 20 h.

Consideramos que la Jornada resultó interesante y exitosa por la gran diversidad de información y ponencias que tuvieron lugar, dirigidas a orientar a los jóvenes hacia la incorporación del mercado laboral.

Agradecemos a la Concejalía de Juventud de Cartagena el enorme esfuerzo que ha supuesto la organización de un evento de tales características y esperamos que en un futuro se vuelvan a repetir iniciativas de este tipo por la experiencia tan positiva que han obtenido nuestros jóvenes.