EnglishEspañolFrançais
  • T- 968 320 035 / F- 968 520 935

22 Feb

image_pdfimage_print

Alumnos y profesores del CIFP Hésperides han visitado “La Yerbera” una cooperativa de ganaderos y agricultores del campo de Cartagena que elabora productos artesanales únicamente con leche de cabra de sus socios.
Los alumnos del ciclo formativo deIntegral Aesthetics and Wellnessjunto con los del ciclo deMantenimiento Industrial de Fluidos Térmicospudieron asistir a una pequeña charla en la que les explicaron quienes eran, sus orígenes y su proceso productivo. Además pudieron observar in situ las instalaciones donde trabajan de manera artesanal.
Algunos de los temas que se trataron junto al proceso productivo tuvieron que ver con clientes, proveedores, materias primas, impuestos, ventas, legislación, funciones departamentales y prevención de riesgos entre otros.
A los alumnos les resultó muy interesante la visita y pudieron relacionar todos estos contenidos con el currículo de los ciclos que están estudiando.
Por último, agradecer públicamente el cercano trato que nos han dado en la visita Laura e Isabel, empleadas de la cooperativas encargadas de atendernos.
Visita recomendada!!!