Jornada de difusión Eramus+ curso 2016/17- Experiencias alumnos

Alumnos y profes 2

El pasado 22 de Noviembre tuvo lugar la Jornada de Difusión Erasmus+ 2016/17, en turno de mañana y de tarde en el Salón de Actos nuestro Centro.

Tuvimos el placer de contar con la presencia de ex-alumnos del Centro que realizaron movilidades el curso pasado. Israel Baños y Juanfra Garcia del Ciclo formativo de Sistemas Microinformáticos y Redes, nos deleitaron con su maravillosa experiencia en Dublin (Irlanda) y en Paris (Francia), respectivamente.

Belén Haro del ciclo formativo de Peluquería y Cosmética Capilar nos entusiasmó con su apasionante experiencia en Belfast (Irlanda Del Norte) y Nacho López nos sorprendió con su asombrosa aventura a abordo del Alexander Von Humboldt II (Alemania).

Además, tuvimos el placer de visionar un video de Rubén Zaplana comentándonos desde Bergen (Noruega) que sus motivaciones y expectativas fueron superadas con la movilidad, la cuál le ha posibilitado un trabajo con el que está encantado.

Desde el Centro queremos agradeceros vuestras aportaciones a esta Jornada de Difusión E+, para que otros compañeros realicen y crezcan personal y profesionalmente, tanto como lo habeis hecho vosotros.

Israel y Juanfra Nacho